FYI.

This story is over 5 years old.

Drogas

Alguien plantó en Legoland un cultivo gigante de marihuana

Con iluminación interna y sistema de irrigación incluidos.

Los trabajadores de Legoland Windsor estaban haciendo un chequeo rutinario del parque cuando de repente se encontraron con un cultivo gigantesco de marihuana dentro de una de las instalaciones, lleno de altas plantas alimentadas por un sistema de iluminación eléctrica y de irrigación.

Según el diario the  Scotsman, el cultivo se encontraba en un edificio que creían abandonado y que había sido utilizado anteriormente por los trabajadores del parque, a pesar de que ya no se encuentra en el parque actual, está dentro del recinto del parque, pero no había riesgo de que se lo encontrasen los niños que se estuviesen divirtiendo en Viking Land o donde fuese.

El cultivo secreto de marihuana estaba cerca de la entrada frontal, más o menos donde los visitantes dejan a sus perros antes de empezar su día de diversión. Como no es una zona accesible al público, las autoridades creen que los cultivadores estaban entrando a través de unos terrenos adyacentes, propiedad de la mismísima reina de Inglaterra.

"La policía esta ahora mismo en el lugar donde se había plantado el cultivo de cannabis", afirmó la policía de Windsor. "No se ha arrestado a nadie todavía, pero hay una investigación en marcha".

Es sorprendente que el cultivo pasase desapercibido tanto tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta que Legoland tiene 2,3 millones de visitantes y es el parque de atracciones más visitado del Reino Unido. Ahora Legoland está cerrado hasta que acabe febrero, así que la marihuana habrá desaparecido cuando abran de nuevo.