FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Sonns comparte video de "Teacher," habla de sus orígenes

Tobias Buch también colabora con el cantante para un álbum en Kompakt.

Sonns, el proyecto en solitario del productor de LA, Alexandre Mouracade recientemente lanzó su excelente EP "Teacher" en Kompakt. Ahora, el productor residente de Los Ángeles ha compartido el video oficial de la canción titular — un montaje de amaneceres ardientes y flora de California yuxtapuestos con los destellos de las luces de los clubs y de las calles. Atando todo junto, el cantante Tobias Buch quien aparece como deslavado, con una figura fantasmal guía al espectador con una voz sensual, imaginaría de largas noches de ensueño, entonando el mantra en el coro: "acude al llamado cuando el amanecer llegue."

Publicidad

"La canción en su raíz es acerca de cómo todos somos estudiantes", Mouracade escribió en un correo, "incluso cuando enseñamos a alguien, aprendemos algo nuevo."

Pero era una amanecer que, Mouracade dice, inspiró los lyrics de Buch: "El amanecer significa un nuevo comienzo, un estado de sueño sutil en el que posiblemente estés aúnque sea después de un sueño profundo o una larga noche — Esos que pueden ser algunos de los momentos más claros y más inspiradores en la vida de alguien. Tobias estaba sosteniendo a su hija recién nacida River en las playas de Big Sur contemplando el horizonte. La letra se volvió real en ese momento ".

El video fue dirigido por el cineasta y artista Daniel Pinci, que llegó a frecuentar una tienda de ropa que pertenecía a Mouracade. "Daniel tomó mis conceptos iniciales y corrió con ellos, la pizca de mal humor y nostalgia permitieron que el video contara una historia por su cuenta."

Buch y Mouracade, que se han desarraigado de Europa y se instalaron en Los Ángeles, inicialmente colaboraron en la rola de Sonns "On My Mind" (donde Buch fue acreditado como Red Barron). Actualmente los dos están trabajando en un álbum para Kompakt.