FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ten Walls reapareció compartiendo un nuevo track en un sitio lituano de la comunidad LGBT

Después de sus escandalosas declaraciones homofóbicas en junio, Marijus Adomaitis, aka Ten Walls volvió para reactivar su carrera.

A finales de septiembre, el productor lituano Ten Walls

escribió una disculpa

por un comentario bizarro y homofóbico que escribió en su perfil de Facebook a inicios de este año. En esa disculpa anunció que "

Es mi intención hacer algo en mi país, Lituania, para apoyar a los grupos LGBT y educar a otros sobre aceptación y tolerancia".

Parece que el primer paso de este proceso fue sacar un nuevo track, "Shining", en el sitio lituano de la comunidad LGBT, LGL, como reportó Resident Advisor.

Al track lo acompañó un post en Facebook en el que el productor afirmó: "detrás de las paredes del silencio hubo días y noches cargadas de emociones, poco sueño y creatividad. Lo hicimos junto con Alex, y ahora es suya. Quisiera agradecer especialmente a la comunidad LGBT lituana, LGL, por su apoyo durante todo este tiempo. Por eso el premiere de "Shining" se hará en su sitio oficial".

LGL también publicó un comunicado sobre el track, añadiendo que "uno de los principios de nuestra organización es construir puentes más que destruirlos. Podemos convertirnos en una comunidad libre de miedos y prejuicios solo si somos abiertos y aprendemos de nuestros errores. LGL, la organización nacional por los derechos de la comunidad LGBT aplaude la iniciativa de Ten Walls de estrenar su nueva canción, "Shining", en nuestra plataforma web. Creemos firmemente que este va a ser un pequeño paso hacia crear un ambiente abierto e inclusivo en la sociedad lituana".

En YouTube, los comentarios para el track han sido desactivados.