FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los padres del techno de Detroit llegarán a México para la primera edición de Apparitions Festival

Los "tres grandes" — Derrick, Juan & Kevin — cruzarán la frontera esta primavera.

No hay nada particular en el medio oeste en las playas de Todo Santos en lo más lejano de la península de Baja California Sur en México. Pero cuando los headliners de tu festival incluyen a los tres grandes del techno de Detroit—Derrick May, Kevin Saunderson y Juan Atkins (aka The Belleville Three)—junto a la súper estrella de motor city, Terrence Parker, definitivamente tus cristalinas playas se vuelven el punto de atención.

Publicidad

El nuevo evento, Apparitions Festival, el cual se llevará a cabo el fin de semana de pascua (24 al 28 de marzo), también incluye a los titanes del tech house de Berlín, M.A.N.D.Y. de Get Physical Music, a Francesco Tristano y a la leyenda de la música house del sur de California, Doc Martin como parte del lineup. Este nuevo evento promete sets individuales de muy larga duración de parte de casi todos los DJs involucrados—algo muy esperado en una época donde todos los festivales están reducidos a back-to-back-to-back.

El éxito del festival anual BPM en la punta opuesta de México ha demostrado que el país tiene gusto por lo más selecto del house underground y el techno (y muchos turistas gustan de converger en las fronteras en enero). Apparitions ofrecerá un lugar donde el sol se oculta en el océano (en lugar de levantarse de él).