FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Por fin alguien hizo un documental sobre el infame Techno Viking

Esta es la historia detrás del personaje más wtf del techno.

Es tan famoso como musculoso. Es tan musculoso como fabuloso. Su baile en el mundialmente famoso Fuck Parade contiene todas las reglas tácitas de raving, y él fue, incluso, uno de los primeros memes de apoderarse del internet. Estamos hablando, nada más ni nada menos del Techno Viking. Inclínate ante su gloria.

Visto por primera vez en el año 2000 en el clip llamado "Kneecan No.1" que se hizo viral, el vikingo del techno salió a la luz en nombre de "video arte experimental", gracias al director Matthias Fritsche. Ahora, quince años después, Fritsche hizo una exitosa campaña de crowdfunding para lanzar el documental completo del ascenso viral del mismísimo Techno Viking, para que el resto del mundo por fin pueda entender qué carajos estaba pasando en Alemania ese día hace tanto tiempo.

Después de varios remixes, reinterpretaciones y hasta una demanda interpuesta por el mismo Techno Vikingo, ahora todo está saliendo a la luz. Sumérgete en una de las más gloriosas y extrañas cosas que han llegado a la web.