FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Gorgon City, el dúo que nos hipnotizó con su sonido

Tenemos el mejor regalo navideño para el más grande fan del dúo inglés.

Tras comenzar a publicar números EPs desde el 2012, con tracks que incluían las colaboraciones de artistas como Laura Welsh, Katy B, MNEK y Jennifer Hudson, Gorgon City publicó en el 2014 Sirens, el disco debut que se colocó entre los mejores 10 del Reino Unido y que los puso a la vista del mundo.

Su rápido crecimiento en la escena electrónica los llevó a realizar una colaboración con el reconocido Miembro del Imperio Británico, DJ y locutor de la BBC Radio 1, Pete Tong, en la compilación All Gone Pete Tong and Gorgon City Miami 2015, donde aprovecharon para estrenar dos nuevos temas, "Sky High" y "The Terminal".

Publicidad

El dúo se encuentra realizando una larga gira que incluye festivales como Sonar en Buenos Aires, EDC Brasil, Sonar en Chile y, como ya te habrás enterado su viaje tendrá una escala en Sala, en la ciudad de México, el próximo 10 de diciembre. Si te consideras uno de los más grandes fans del grupo, esta es tu oportunidad de conocerlos en persona, con el pase doble VIP y meet & greet que tenemos preparado para ti. Para poder ganar, sólo debes de seguir al pie de la letra la siguiente dinámica:

1. Sigue a THUMP en Facebook y Twitter y toma una captura de pantalla que demuestre ambos.

2. Sigue a AfterCluv en Facebook y Twitter y toma una captura de pantalla que lo demuestre.

3. Responde la siguiente trivia en Universal Music y asegúrate de incluir tus datos correctos. Toma una captura de pantalla que verifique tu participación.

Envía todas tus capturas de pantalla y nombre completo a thump@vicemexico.com. El próximo 8 de diciembre anunciaremos en nuestras redes sociales al ganador.