FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Algunas preguntas muy importantes que nos surgen sobre el video de la nueva mezcladora de Pioneer

Pioneer quiere que nos "preparemos para la batalla" y ya lo estamos.

Emocionarse sobre un nuevo equipo para DJs es como emocionarse sobre las obras viales siendo terminadas o sobre una nueva novela de Harper Lee; es completamente aburrido. Aún así, Pioneer está por lanzar una nueva mezcladora próximamente y como a veces me piden tocar en algunos clubes que tienen estos mixers, es algo interesante aunque me odio un poco más de lo usual por estar momentáneamente animado por el anuncio de un nuevo mixer. Ya he mirado este video numerosas veces y no estoy ni cerca de entender algo sobre este nuevo producto además del hecho de que algo está por suceder el 6 de agosto. ¿Ese día sale? ¿Habra otro video teaser? ¡Quien sabe! Todo lo que se es que pensé en muchas cosas mientras transcurrían los 59 segundos y nada sucedía.

Publicidad

El video y mis muy importantes preguntas están a continuación.

La voz que narra es algo cool, ¿cierto? Pesada, lenta, llena de… pausas… dramáticas, que de hecho elevan la atmósfera al mismo tiempo que resaltan el hecho de que nada interesante se dice. De corrido, esto es lo que nos mencionan:

"Esto cambiará todo… especialmente para mi… es todo lo que siempre necesité… es como una 909 con súper esteroides…"

Lo que tristemente significa al carajo todo.

¿Quién está narrando? ¿Qué es lo que va a cambiar? ¿Puede algo ser completamente cambiado? ¿De verdad? ¿Puede? ¿Por qué una drum machine necesitaría tomar esteroides en primer lugar o súper esteroides? Es una locura. Una completa locura.

¿Cómo puede ser un mixer parecido a una drum machine? ¿Qué está sucediendo aquí, qué están haciendo? ¿Es una clase de aterradora tecnología híbrida que le permite a los usuarios tocar bongos sobre los otros tracks para crear una clase de house para bares de vino?

Oh claro, ellos se referían a la DJM-909. Cierto.

Por cierto, ¿Existen los bares de vino que tocan house?

Creo que nunca he estado en uno.

El vino es bueno, ¿cierto? Aunque toma un tiempo acostumbrarse a él.

Podría ir por una copa de vino blanco justo ahora. Lo que sea que este de oferta en Sainsburys. Se me antoja una copa de vino blanco y un sandwich de jamón. Jamón y pan barato, con un toque de mantequilla barata.

Oh, y además hay un montón de luces que parpadean en este mixer. En un club se verá bien loco.

Publicidad

Hablando de luces que parpadean, estuve en Ikea la semana pasada y ya están vendiendo las cosas para navidad.

Parece que cada año las sacan con más y más anticipación, ¿No lo creen?

No me gusta tanto la Navidad como antes. Ya no me emociona. Aunque está bien.

Lo mismo con los cumpleaños. No me interesan mucho hoy en día. Nunca se que pedir.

Me gustaría que me regalaran un mixer mi próximo cumpleaños ahora que lo pienso. Nada muy elegante. Algo básico. Que haga lo esencial pero que lo haga bien. Si, me gustaría.

Oooh, ¡Una fecha de salida! Genial. Me gusta un poco. Es bueno porque es misterioso y el misterio te atrapa, ¿O no? A todos les gusta un buen misterio.

Podría ser como Judge John Deed. Seguro que es un buen programa. No veo mucha televisión pero cuando lo hago sólo veo lo mejor. Por ello realmente me gustaría ver Judge John Deed.

Puedes dirigirte al sitio web de Pioneer el 6 de agosto para saber más sobre este misterioso mixer.

Sigue a Josh en Twitter