FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Crystal Castles se separa

No más Alice Practice.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Post by Alice Glass.

En una publicación en su perfil de Facebook el día de hoy, Alice Glass anunció que dejaría a Crystal Castles, luego de 9 años. El dúo se formó luego de que el otro miembro, Ethan Kath la escuchara cantar y le mostrara un álbum que había compuesto y para el cual, quería que ella cantara y escribiera las letras. Lo demás, es historia … todos sabemos las magnitudes que alcanzaron, llegando a colaborar con gente como Robert Smith, recibiendo un sinfín de reconocimientos.

Glass sólo declaró que "por una multitud de razones tanto profesionales como personales, ya no sentía que fuera posible seguir con Crystal Castles". No se ha emitido ninguna declaración oficial por parte de Ethan con respecto al rumbo que tomará el proyecto. Lo que comenzó como un proyecto netamente dedicado al "electro-thrash", terminó siendo una de las bandas con más seguidores en el mundo que llegó más lejos que lo que cualquiera de nosotros hubiera podido imaginar, sea lo que sea que pase, no podemos negar que fue muy energético y divertido mientras duró.