FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Este nuevo secuenciador será tu nuevo juguete favorito

Un nuevo juguete para producir.

XOXX Composer es un innovador secuenciador MIDI de 16 pasos que está inspirado en la tecnología de las cajas de música, pero con un toque moderno que añade mucha mayor capacidad a la hora de componer y experimentar durante la creación musical.

El secuenciador está compuesto de ocho discos rotatorios con imanes y bolas metálicas que sirven para definir los 16 pasos del secuenciador. También incluye dieciséis perillas de ajuste de tono (8) y volumen (8), una y una por cada disco rotatorio. XOXX Composer se comporta como un secuenciador MIDI común, por lo mismo es posible controlar instrumentos externos o sincronizarlo con tu computadora para trabajar con el DAW de tu preferencia. Un extra del secuenciador es que trae una aplicación exclusiva, la cual te permite escoger de un banco de sonidos (basados en samples) para asignar fácilmente a los discos rotatorios.

Mira a continuación el video de XOXX Composer y empieza a ahorrar porque seguramente después de verlo vas a quererlo para tus próximas producciones.

Por el momento no hay mucha información sobre el precio y disponibilidad de esta curiosa maquina. Si te interesa conocer más sobre XOXX Composer entonces no dejes de darte una vuelta en su página web.