FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El hombre detrás del arte en la disquera de Axwell

Igual de importante que los que hacen la música
YouTube

El sello de Axwell está cumpliendo diez años de existencia llenos de lanzamientos que se han convertido en éxitos del dance. Desde los primerísimos tracks en los que él y Sebastian Ingrosso ya colaboraban, hasta "Wakanda" de Dimitri Vegas & Like Mike, pasando por "Leave The World Behind", e, "In My Mind", que obtuvo nominación al Grammy. Este historial de clásicos le han hecho ganarse una gran base de fanáticos a Axtone Records.

Publicidad

En la celebración de este décimo aniversario, han decidido mostrarnos a la mente detrás de todas las portadas o covers de los lanzamientos, que son otra parte icónica de Axtone. Se trata de Jens Grönberg, uno de los amigos por años de Axwell, quien en un video muy interesante nos cuenta de su relación con Ax y cómo irrumpía en su casa sin avisar, se sentaban por días enteros frente a la computadora y se dedicaban a lo que les apasiona.

Este video igual es una joya para los fans, y para los que no lo son resultará muy interesante, debido a las escenas filmadas por Jen Grönberg en las que vemos a un Axwell muy joven, los modelos 3D para los covers, y ver a este artista en acción transformando escenas de su cámara en obras que nos dicen algo. El pequeño film está hecho por el director André Hedetoft.

Si no saben inglés igual no teman, es un video muy "visual".

Alitz sigue tratando de juntar a la Swedish House Mafia. Está en Twitter.