FYI.

This story is over 5 years old.

Rio 2016

Ryan Lochte escribió su carta de disculpa

Imagínenlo contemplando el teclado intentando buscar las palabras correctas para el público Brasileño.

(Quiero disculparme por mi comportamiento del pasado fin de semana —por no ser más cuidadoso y sincero al describir los eventos que ocurrieron esa mañana y por mi rol en quitarle atención a los atletas que están intentando cumplir sus sueños en los Juegos Olímpicos. Quería compartir estos sentimientos hasta que se confirmara la situación legal y supiera que mis compañeros de equipo regresarían a casa a salvo… Han pasado muchas cosas y se han dedicado muchos recursos a lo que pasó el fin de semana pasado, entonces espero que pasemos nuestro tiempo celebrando las historias y actuaciones de estos juegos y continuemos celebrando éxitos futuros).

Publicidad

El viernes, Ryan Lochte al fin dio una declaración con respecto a una serie de eventos que lo dejaron pareciendo un fugitivo de la ley, hizo que dos de sus compañeros nadadores fueran expulsados de un avión momentos antes de regresar a los Estados Unidos, y además hizo que la gente se preguntara por el comportamiento de los atletas. Si no sabes de lo que estamos hablando, puedes saber todo lo que pasó en esta extraña y falsa historia inventada por Lochte aquí.

Después de un análisis extenso, en VICE Sports proclamamos que pensamos que Lochte escribió su carta de disculpa por si mismo por mentir sobre ser víctima de un robo, orinar y destruir una gasolinera y huir de Brasil. Es muy seguro que la escribió él. Imagínenlo contemplando el teclado intentando buscar las palabras correctas para el público Brasileño. Esto definitivamente no lo escribió su abogado.

Aquí una breve presentación de cómo habla Lochte normalmente:

"¿Qué me define? Ryan Lochte". - Ryan Lochte.