Armamos unos bongs con cosas que no sirven para nada

FYI.

This story is over 5 years old.

Tecnología

Armamos unos bongs con cosas que no sirven para nada

Aprovechando la celebración del 4/20, decidimos ponernos creativos con las cosas de la oficina que no sirven para nada.

Este artículo fue publicado originalmente en VICE Australia.

Los bongs son una mierda, hasta los que son artesanales y que salen carísimos son una mierda. Pero ese es el punto. A todos nos gustan, así como las hamburguesas, Las Vegas, el vino de caja, que te la jalen, sabemos que estas cosas son una mierda pero a todos nos gustan.

El cerebro humano tiene una forma alquímica de redirigir las cosas malas y transformarlas en buenas, ya nos acostumbramos. Y por esta razón pero también porque ayer fue el día internacional de la mariguana fue que decidimos hacer algo con la mierda que nos encontramos en la oficina.

Publicidad

Primero va una selección de fotos del proceso de la construcción de bongs.

Ok, suficiente. Aquí están los resultados.

VICE: Hola Jacob, cuéntanos sobre tu bong.
Jacob: Esta brillante bola de espejos en forma de elefante está hecha de plumas, limpia pipas, entre otras cosas llamativas para mantener al usuario distraído del hecho de que está inhalando poliestireno derretido.

Hola Maddison, cuéntanos sobre tu bong.
Este bong es una mezcla de marcas, es un vaso de McDonald's con el logo de Gucci. Está muy en onda. Sólo les doy un consejo: si estás haciendo un bong con un vaso de cartón recogido de la basura, asegúrate de que no haya residuos de CocaCola hasta el fondo. No es una sorpresa agradable.

¿Qué representan para ti los bongs?
Que soy una ganadora.


Relacionados: Cómo hacer un bong de gravedad con menos de 20 pesos


Hola Mahmood, ¿qué es esto?
Es un bong volcán. El destino quiso sacrificar esta planta para que la pudiéramos juntar con una botella de plástico, y que naciera este dispositivo para fumar que puede drogar a cualquiera que así lo desee. También es un guiño a todos los proyectos de ciencia en los que fracase en la secundaria.

Micah, dinos de qué se trata tu bong.
La inspiración proviene de un recuerdo de mi primer trabajo como obrero. Así nació esto. Está hecho para los obreros. Estoy buscando patrocinadores para darle mejoras al diseño, pero hasta el momento nadie ha mostrado interés.

Publicidad

Simon, ¿tú que hiciste?
Esto es una pieza artesanal, esta hermosa pipa de agua le pone lo divertido a todo. No sólo hará que soportes las películas de Adam Sandler, sino que también podrás reciclar el agua sucia de tu bong para regar tus plantas.

¿Qué significan los bongs para ti?
Los bongs son la encarnación de la lucha del hombre para superar sus limitaciones terrenales. También te hacen toser cabrón y te drogan hasta el alma.

Julian, ¿qué chingados es eso?
Es un bong de ensalada de frutas. También es el bong de la decepción porque la Sandía se partió cuando lo estaba construyendo y la tuve que pegar con cinta. ¿Sabías que las sandías se cultivan bajo presión? No, pero eso es la ciencia para cualquiera: molesta .

¿Qué significan para ti los bongs?
Bueno yo escribí la introducción de este artículo, entonces al parecer para mi son pura mierda. Pero la sandia es deliciosa.


Relacionados: Dilo con bongs


Hola Ramona, cuéntanos de qué se trata tu bong.
Mi bong es una pipa agua de una sola pieza construida a partir de un contenedor de Berocca, un tubo de aluminio personalizado. Su tasa de éxito es extraordinariamente eficiente.

¿Qué representan para ti los bongs?
Los bongs representan la parte escamosa pero en última instancia libre de mi adolescencia. Todos mis crush tenían uno en su cuarto, algunos eran hermosas obras de vidrio, y otros eran botellas de Gatorade.

Gracias Ramona, y feliz continuación del 4/20 para todos.