FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Encontraron a dos jóvenes inconscientes en el camerino de DVBBS

Los hechos ocurrieron el pasado sábado después de su presentación en el festival Balaton Sound en Hungría.

Después de la presentación de DVBBS en el festival Balaton Sound en Hungría, dos jóvenes fueron encontradas inconscientes en el camerino del dúo, según reportan medios locales. Al parecer, un trabajador del festival encontró a las jóvenes cuando el dúo ya estaba en camino a una próxima presentación. El trabajador llamó a una ambulancia para que atendiera a las jóvenes, que según los reportes de BORS, un medio local, no se conoce su estado de salud. Los organizadores del festival aseguraron que las chicas estaban en un área restringida al público, a la cual solamente podrían acceder por invitación de los artistas. El grupo se refirió a la situación publicando el siguiente comunicado en el portal húngaro Index:

Publicidad

Estamos impactados debido a que algunos asistentes de Balaton Festival (sic) fueron víctimas de los eventos que los llevaron a ser hospitalizados. La policía pidió nuestra colaboración para la investigación y por supuesto lo hicimos. La policía confirmó que no hay conexión entre nosotros y lo que pasó, por eso es que nos fuimos un par de horas después a nuestro show en Ibiza. Hay otro caso siendo investigado independientemente de éste en conexión con la marihuana y respondimos todas las preguntas respecto a esto y ayudamos a que la policía resuelva el caso. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias. Alex y Chris (DVBBS).

Pero eso no fue todo. En otro portal de noticias se reportó que 4 hombres, incluyendo al dúo, fueron arrestados en el aeropuerto Ferihegi en Budapest por cargos relacionados con drogas. De acuerdo con la Policía de Somogy County el arresto también estuvo relacionado con el incidente de las chicas inconscientes.

La noticia sigue en desarrollo.

***

Sigue a THUMP Colombia en su nuevo perfil de Facebook