FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Esta es Julianna en la primera edición de HOOK 401

Quiebres de A Made Up Sound, el ingenio de Answer Code Request y las melodías de Octave One y DJ 3000, muestran el eclecticismo de la DJ paisa.

Cuando se habla de mujeres DJs dentro del escenario electrónico nacional, Julianna es de los nombres que inspira confianza, y del que siempre se puede esperar unas horas cargadas con buena música.

De la mano de Budweiser y Mansion Club, se presentó HOOK 401, un nuevo circuito de eventos locales que buscar seguir refrescando las noches de la ciudad de Medellín, enganchando al público con talento netamente propio. La primera versión tuvo como invitados a Merino, Jula y Julianna, artistas del sello Woods N Bass Records y gestores de la tienda de discos Doce.

Nuestros amigos de Techno Live Sets lograron registrar la sesión de Julianna, en donde los quiebres de A Made Up Sound, el ingenio de Answer Code Request y las melodías de Octave One y DJ 3000, muestran el eclecticismo de una de las DJs con mejor gusto de la ciudad. Acá les dejamos el videíto para que calienten el fin de semana.

***

A Julianna la puedes seguir por aquí, y todos los registros de Techno Live Sets los encuentras por acá.