FYI.

This story is over 5 years old.

Television

'Spring Breakers' se convertirá en serie de televisión

¡Spring break forever, bitches!

Este artículo fue publicado originalmente en i-D, nuestra plataforma de moda.

La primavera está aquí de nuevo (o bueno, por lo menos para los países con primavera). Mientras la gente está exponiendo su pálida piel en la playa, los productores de Spring Breakers están planeando un regreso por todo lo alto. La película de culto de Harmony Korine tendrá un remake en forma de serie de televisión, aunque el director no participará en ella. Sí lo harán Chris Hanley y Fernando Sulichin, que ya han encontrado una plataforma para el inminente proyecto: el canal Blackpills.

Parte de la atención que recibió Spring Breakers en su momento fue debido a la calidad de su casting. Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson de Pretty Little Liars y Rachel, esposa de Korine, representaron a cuatro estudiantes universitarias que acabaron involucradas en una serie de robos y escándalos de drogas. Es muy improbable que las jóvenes retomen sus papeles en la serie, así como tampoco lo harían James Franco o Gucci Mane, ya que —spoiler alert— sus personajes fueron asesinados en la película.

No obstante, el film tiene muchos más puntos fuertes, como su impecable estética y la energía y espíritu que transmiten cada uno de sus fotogramas. Nos mantendremos expectantes para ver de nuevo brillar a los bikinis, las máscaras de esquí y los tenis Reebok.