Así pueden llegar a sonar 30 copas de cristal

FYI.

This story is over 5 years old.

Taste of Sónar +D

Así pueden llegar a sonar 30 copas de cristal

'A Taste of Sónar +D by Mazda' presenta la performance 'autopsy.glass', el impactante show de la artista canadiense Myriam Bleau.

De Canadá a Barcelona. Myriam Bleau, multi-instrumentista, compositora y artista digital, ofrecerá el próximo jueves 2 de marzo (20 h) el espectáculo autopsy.glass, una performance audiovisual donde se atreve a explorar los límites sónicos y visuales del cristal a través de 30 copas de vino. En el show, que se enmarca en una nueva edición del Taste of Sónar +D by Mazda y que se celebrará en el Mazda Space del Born, el nuevo espacio cultural de referencia en Barcelona, Bleau manipula las copas de cristal hasta su ruptura, a veces con violencia, otras con delicadeza, con la finalidad de crear un clima de constante tensión. Junto con el estruendo sonoro y visual del cristal, la  performance viene acompañada de una elaborada puesta en escena lumínica que hace del espectáculo un producto único.

Publicidad

De este modo, A Taste of Sónar +D by Mazda, show comisariado por Sónar +D, repite como propuesta dedicada a los dispositivos visuales y sonoros avanzados que sirve de previa al festival que, este año, se celebrará los próximos 14, 15, 16 y 17 de junio, como siempre, en Barcelona. A continuación podéis ver un pequeño vídeo con un fragmento de autopssy.glass:

(Imágenes vía Sónar +D)