FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

El Mérida se mofa del Real Madrid: "Nosotros ya lo tenemos atado"

El Mérida AD, de la Segunda División B, ha hecho un vídeo en el que "ata" a su capitán para asegurar que no es alineado indebidamente en el partido frente al Cádiz. Bien jugado, Mérida.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

La sombra de Denis Cheryshev es larga. El error de bulto que cometió el 'staff' del Real Madrid en el partido de Copa del Rey frente al Cádiz ha provocado innumerables reacciones, desde las burlas de algún rival graciosillo hasta la defensa a capa y espada de la decisión—bordeando el ridículo— que hizo Florentino Pérez en rueda de prensa.

Además de llenar la red de memes, algún que otro club ha decidido pescar en río revuelto. Es el caso de Mérida, que este fin de semana se enfrentará al Cádiz en un partido correspondiente al Grupo IV de la Segunda División B. Los extremeños han decidido "atar" a su capitán, Jonathan 'Jonhy' Monago, para asegurar que no juegue: el futbolista está sancionado y según el club no quieren incurrir en "alineación indebida" como el Real Madrid.

Bien jugado, publicistas del Mérida: todo el mundo se acordará de vosotros cuando salgan los resultados de este fin de semana.