FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Este vídeo demuestra que la Roma tiene al jugador más rápido del mundo (?)

El equipo romanista demuestra con un vídeo que su jugador Mohamed Salah corre que se las pela... pero no sabemos si eso es muy útil a la hora de meter goles.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

La AS Roma, que esta temporada ocupa las primeras posiciones de la tabla —diríamos que "tiene serias opciones al título", pero llevamos diciendo esto una década y al final nada—, ha realizado y publicado un video donde analiza los movimientos de su número 11: Mohamed Salah, 'Speedy Gonzales' para los colegas.

El equipo romano ha analizado en particular dos acciones protagonizadas por el centrocampista egipcio: la primera contra la Fiorentina y la segunda contra el Empoli. Vedlo vosotros mismos y juzgad.

Suponemos que el análisis llena de orgullo a los romanistas, pero es difícil saber si eso les servirá demasiado para ganar partidos. Tener a una especie de Usain Bolt te puede servir para ganar medallas en los Juegos Olímpicos, pero a la hora de meter goles… bueno, ese ya es otro rollo, por mucho que Usain sea un reconocido fan del balompié.