FYI.

This story is over 5 years old.

nba

Tony Romo se luce en el entrenamiento antes de su "debut" con los Mavericks

Tony Romo se comió a Steph Curry en los entrenamientos matutinos de los Mavericks.

Los Mavericks de Dallas rendirán homenaje a Tony Romo esta noche cuando se enfrenten a los Nuggets de Denver. El partido será de nula trascendencia, ya que el equipo de Rick Carlisle está eliminado de la postemporada y da igual que sume o no puntos. Sin embargo, vale la pena prender el televisor porque Tony Romo estará presente en la duela y hasta saldrá a calentar con el equipo. Desafortunadamente, el ex mariscal de campo de los Cowboys no podrá ser elegible para disputar algunos minutos por culpa de las reglas establecidas por el Sindicato de Jugadores de la NBA.

Publicidad

Es una lástima considerando lo que hizo en la práctica de la mañana:

"Es un gran honor saber que planearon algo así para darme las gracias por mi carrera y por lo que hice en esta ciudad", comentó Romo durante la conferencia de prensa esta mañana. "Sinceramente no creo merecer todo esto, ha sido una semana muy emotiva por todo el apoyo que he recibido… no hay palabras para describirlo".

Por culpa de las políticas egoístas del Sindicato de Jugadores, nos quedaremos con las ganas de ver a Tony Romo atacar el tablero. Cruzamos los dedos para que no se vaya a lesionar durante el calentamiento.