FYI.

This story is over 5 years old.

crónicas de un hincha bianconeri

Esto pasa cuando eres fan de la Juve y caminas por Nápoles con la playera de Higuaín

Queremos que lo vuelva a intentar cuando la Juve se corone en Copa y Liga.

Algunos aficionados al futbol son como los amantes de los deportes extremos: siempre buscan emociones fuertes y su dosis de adrenalina semanal. Pero en ocasiones, sus actos pueden convertirse en verdaderas operaciones kamikaze.

Pues nada, que un hincha de la Juventus decidió caminar por las calles de Nápoles con el número de Gonzalo Higuaín en su espalda. Para aquellos que no siguen mucho el futbol italiano, el delantero argentino dejó al Napoli el verano pasado cuando fichó por 94 millones de euros con el conjunto del norte, la Juventus. Esta prueba absoluta de valentía para unos, y una mera estupidez para otros, se llevó a cabo antes del partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia entre Juventus y Nápoles que ganó "La Vecchia Signora" 3-1. Menos mal que nuestro valiente fan se presentó antes de la victoria.

Las reacciones de los napolitanos son variadas. Algunos se ríen por la locura del hincha bianconeri, otros los insultan y hasta le niegan la entrada a un restaurante. Hasta una patadita se llevó pero pudo salir vivo de su descabellada operación.