FYI.

This story is over 5 years old.

kobe i el grande

Kobe hace levantar a un rookie para sentarse y felicita a Nowitzki tras una canasta decisiva

Kobe Bryant protagonizó dos episodios para el recuerdo en la derrota de Los Angeles Lakers frente a los Dallas Mavericks: hizo levantar a un rookie para sentarse él y felicitó a Dirk Nowitzki tras su canasta final.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

En esto del deporte hay jerarquías guste o no. Si te llamas Kobe Bryant, tienes derecho a un asiento en el banquillo incluso cuando no has ido convocado. Esto es así. Y si alguien tiene que levantarse para dejarte sitio, pues se levanta y te deja sitio, faltaría más.

En el partido entre los Lakers de Los Angeles y los Dallas Mavericks de la pasada noche, Bryant apareció mediado el primer cuarto y descubrió que no había ninguna silla disponible… así que sencillamente ordenó al rookie Larry Nance Jr. que hiciera el favor de levantarse. El pobre Larry obedeció, faltaría más.

Publicidad

When Kobe Bryant wants a seat, Kobe Bryant gets a seat. Sorry, @Larrydn22.https://t.co/593dmfDI0y
— NBA on ESPN (@ESPNNBA) 27 Gennaio 2016

Ah, y eso no fue todo en el Staples Center. Al final del mismo partido, Kobe volvió a protagonizar una acción para el recuerdo. Los Lakers y los Mavericks empataban a 90 cuando quedaban apenas diez segundos de posesión: el gran Dirk Nowitzki se jugó el último balón… y anotó. Los angelinos quedaron condenados a una nueva derrota, pero Bryant, en vez de lamentarse, felicitó a la estrella alemana.

Mavericks' Dirk Nowitzki hits game-winner in front of Lakers' bench, gets love from Kobe Bryant pic.twitter.com/NER6YoETWW
— Ben Golliver (@BenGolliver) 27 Gennaio 2016

Así es Kobe I el Grande, monarca eterno del reino de Los Angeles. Abrid vuestro corazón a su majestad.

Los Lakers, como decíamos, perdieron por 90-92 frente a los Mavericks y se acercan peligrosamente al lamentable récord de los Philadelphia 76ers: solo han sumado 9 victorias en 47 partidos.