FYI.

This story is over 5 years old.

Lionel Messi

La rutinaria expresión anticipada de ver un golazo de Messi | ES | Translation

Falta. Messi agarra la pelota, la acomoda y toma distancia. Nosotros vamos prendiendo el celular, ya sabemos qué va a pasar.

Barcelona no quiere sorpresas ante un equipo que se le suele indigestar de más como el Celta. Y para aliviar dolores, qué mejor que un poco de medicina 'Messi'.

El argentino, como todos los minutos, horas, días semanas y años, nos sigue levantando de nuestros asientos y haciéndonos decir: "Qué cabrón está Messi".

Pelota a balón parado. El argentino toma la redonda y nosotros, vamos prendiendo el auto-grabador de la TV, imaginamos que la gente que está en el estadio, prende rápido el celular, pone el flash y se dispone a tomar una foto. Tanto el que está en la casa como el que está en el campo sabe qué va a suceder. Messi toma vuelo, los defensas de la barrera ponen cara de pánico y vamos, uno, dos, tres pasos, pie derecho bien perfilado y la zurda suelta el latigazo.

En el ambiente un breve instante de silencio que anticipa el grito. Lo sabíamos, Messi cuelga la pelota en la escuadra con un efecto que deja sin posibilidades al portero. La gente tiene inmediatamente su foto, y nosotros la repetición del gol lista para publicarla en las redes. Lionel es tan crack, que es previsible, todos sabemos que cuando la situación es clara, la magia no tarda en aparecer.

Pase lo que pase, el marcador quede como sea, siempre verlo es un agasajo.

Qué privilegio vivir en la era Messi.