FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha esta playlist felina por Russel de Gorillaz

Cuando no está siendo poseído por raperos muertos o creciendo diez veces su tamaño, el buen Russell escucha muy buena música.

A Russel es como si lo conociéramos de toda la vida. Básicamente es ese amigo grande, gordo y con mucho flow que siempre está metiéndole buena onda al parche echándose un rapsito ocasionalmente o poniendo buena música. Hace poco desde el Instagram de Gorillaz nos contaron en detalle la historia de su vida​, llevándonos por sus aventuras en Corea del Norte que nos convencieron aún más de que es un tipo demasiado del putas.

Publicidad

Un baterista completo, que cuando no está siendo poseído por raperos muertos o creciendo diez veces en tamaño, tiene un gusto musical finito y se inventa los beats más potentes de Gorillaz. Hace unos días hizo una entrevista​ para la revista de moda y gatos PUSS PUSS Magazine y, aunque pueda parecer un chiste, respondió algunas preguntas sobre tennis, el futuro, felinos y su relación con los otros integrantes de la banda. También dejó un playlist con música de artistas como Baauer, BOSCO y Moses Sumney que se armó como preambulo de su nuevo álbum y que pueden escuchar aquí abajo.