FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira "Jewish Princess", el último video de Buried Under Stars

Los originarios de Atizapan con una bonita metáfora a manera de video.

En una secta donde la líder se viste como jugadora de tennis, un montón de adolescentes son sometidas para sucumbir ante el poder del amor, el glitter y las sombras de colores. Algo más o menos así es lo que podemos ver en la última producción audiovisual de Buried Under Stars para su sencillo "Jewish Princess", de su último LP: Soup is Food, de 2015.

La producción estuvo a cargo de la productora Somos/Simios y en ella vemos a una Nailea Norvind que decidió darse un break de las telenovelas y el teatro para incursionar en los videos de rock como la líder de unas muchachitas rebeldes que comienzan a ser bautizadas mientras se convulsionan para sacarse el demonio y terminar envueltas en un éxtasis de confetti. Todo es risa y diversión hasta que, por alguna razón, se encuentran fuera del lugar a una chica de lo más normal posible y deciden irse en estampida para acorralarla y meterla en una camioneta, sabrá dios para qué.

O sea, no todo lo que parece amor, felicidad y diversión es benévolo y el fanatismo fácilmente puede incitar a la violencia: ser diferente y pensar por sí mismo está bien, siempre y cuando no te encuentres en el lugar y el momento inadecuado.

Soup is Food fue una de las producciones más potentes del Lo-Fi que pudido escuchar de las bandas capitalinas durante el 2015. Esperamos que Buried Under Stars nos siga sorprendiendo con material nuevo, pero por lo pronto mira a las mencionadas adolescentes desquiciadas por acá: