FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Kali Mutsa acaba de publicar 'Mesmer', un torbellino de sonidos futuristas

El material cuenta con seis tracks atascados de electrónica, cumbia futurista, sonidos selváticos, teclados maníacos y una buena dosis de vocales en autotune que te harán alucinar.

Foto

vía

Kali Mutsa nos engañó con “Interstellar”, el primer sencillo que la actriz chilena de telenovela soltó para anunciar la llegada de su nuevo EP y con el que nos hizo pensar a todos que su próximo disco sería menos bailable. Pero el día de hoy, la exótica cantante que en su estética parece la versión latina de FKA Twigs, publicó Mesmer a través de The Fader. El material cuenta con seis tracks atascados de electrónica, cumbia futurista, sonidos selváticos, teclados maníacos y una buena dosis de vocales en autotune que te harán alucinar.

Igual que como pasa con Souvenance, el LP que publicó en 2014, este nuevo material es un torbellino difícil de domar: antes de que puedas darte cuenta, Kali será dueña de tus sentidos. Sus melodías son mágicas y van a dejarte más trabado que cualquier píldora recreativa. Sobre Mesmer, Mutsa le dijo a The Fader que "el disco estaba inspirado en Franz Mesmer, un médico que durante la Revolución Francesa fue pionero en la medicina espiritual".

Date un viaje parecido al de ayahuasca con lo que hay aquí abajo: