FYI.

This story is over 5 years old.

Música

“Bonita”, perreo sucio para empezar el fin de semana como se debe a cargo de La Mafia del Amor

Calienta tus instintos con este temita y prepárate para salir sudoroso de la pista.

Queridos amantes del manoseo y del perreo duro, La Mafia del Amor, ese crew de españoles tatuados hasta en la cara y los cuales ya hemos conocido por temas como "Maldades", "LMDA" o "#PIMPSTAGRAM", lanzó esta mañana su último sencillo y está propio para ir calentando el culo y recibir el fin de semana con lo que se venga.

Muy al estilo de este parche, “Bonita”, es un reggaetón fogoso, extracreditado en auto-tune, compuesto por unas líricas sensibles y honestas, pero en un lenguaje ‘macho’. En este tema, el combo de madrileños y granadinos con base en Barcelona, le canta a una chica bonita, una pelada que le gusta desde pequeño; una mujer que está tan buena que lo hace olvidar de la realidad o simplemente cuyo culo lo intimida.

Y entre varias rimas que se botan como “tu estás exquisita en cualquier telita”, “bonita con feito eso es muy tierno/ nuestro cuerpo separa el cielo del infierno” o “dame más de mi tortura”, sin duda, hay que resaltar el coro “Bonita por detrás/ bonita por delante/ bonita por los lados/ mami no hay quien se aguante. Bonita de cara/ bonita de culo/ bonita en el pasado/ y me da fuego en futuro”, un estribillo que se adhiere a tu cabeza reproduciéndose en loop y que inevitablemente te hace pensar ¡Fiesta y cachondeo!

Calienta tus instintos con este temita dándole play aqui abajo.

***
Únete a este parche arrechón por acá.