FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Treinta frases que nunca vuelves a decir después de cumplir 30

Todo lo que necesito es un colchón sobre el piso y una conexión a internet. Mis pies están adoloridos por bailar. He estado muy deprimido como para limpiar...
Ilustración por Stephen Maurice Graham .

Todo lo que necesito es un colchón sobre el piso y una conexión a internet. Y mi bici. También, me caería bien un poco de cerveza. ¿Vendes cerveza más barata que ésta?

Todo lo que quiero en la vida es pasar tiempo con mis amigos. Y poder viajar, tener tiempo suficiente para trabajar en mis proyectos, ver películas, leer libros, escuchar música, aprender cosas y mejorar como persona. Sólo quiero algo así como un cubículo que me dé tiempo libre para enfocarme en las cosas creativas de mi trabajo actual —ya sabes, hasta que consiga cierto reconocimiento y pueda renunciar—. No siento que esté pidiendo demasiado.

Publicidad

Caray, espero conseguir algún reconocimiento pronto.

Nadie me dijo que mis nuevos medicamentos reaccionarían así con el alcohol. Mis pies están adoloridos por bailar. La fiesta estuvo tan buena que terminé hablando de filosofía con un hippie raro durante tres horas. No, obviamente no conduje de regreso a casa. No sé quién lo hizo. Ni sé de quién era el auto en el que regresé.


Relacionado: Esta triste generación no sabe cuándo parar la fiesta


¿Debería empezar a aplicar para un posgrado? ¿Debería aprender japonés? ¿Debería hacer una especialización en algo así como en ciencia del petróleo? ¿Debería cancelar la entrevista de trabajo que tengo mañana e ir al parque con mis amigos?

Realmente no he pensado hacia dónde va esta relación. Ni si quiera estoy seguro de ser una persona de relaciones. Supongo que me puedo ver saliendo con una persona si tenemos alguna conexión sobrenatural, alma con alma. Los niños son desagradables.

Una disculpa por adelantado por mi desorden. He estado muy deprimido como para limpiar. Dejé los medicamentos. No estoy seguro de que algún día llegue a ser "feliz", como lo define la sociedad. No estoy seguro que exista tal cosa como la "felicidad".

Ni siquiera puedo ni imaginar cómo voy a ser cuando tenga más de 35 años.

Para ser honesto, ni siquiera planeo vivir tanto.

Sigue Mike Pearl en Twitter.