Personas que aseguran haber vivido una abducción nos dibujan su experiencia

FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Personas que aseguran haber vivido una abducción nos dibujan su experiencia

'Desde esa experiencia, siento que alguien me vigila todo el tiempo'.
Paul Douard
Paris, FR

¿Alguna vez te has preguntado a quién se le ocurrió la idea de que los extraterrestres de las películas deben parecerse un poquito a los humanos, solo que con cabeza enorme, ojos gigantes y cuerpo pegajoso? Yo sí y me molesta mucho; si ya aceptaron la idea de vida extraterrestre, ¿por qué son tan flojos para imaginar su apariencia? Me caga.

Pregunté en Google pero nunca obtuve una respuesta satisfactoria. Por eso decidí contactar a algunas personas que aseguran haber tenido un encuentro cercano del tercer tipo y les pedí que me dibujaran su experiencia. Esperaba que al menos uno dibujara un extraterrestre que no pareciera un sapo. Pero ninguno lo hizo. Queda en ustedes decidir si eso hace más creíble su experiencia o menos estúpido el concepto de extraterrestres humanoides.

Publicidad

Estos son algunos de los dibujos, acompañados de entrevistas breves a los 'abducidos'.

El dibujo de la experiencia de Louise.

LOUISE, 56

VICE: ¿Me puedes describir la vez que de raptaron los extraterrestres?
Louise: Fue en 1997. En ese entonces tenía 37 años. Desperté a media noche sin poder moverme. A mi derecha, había dos extraterrestres pequeños. No sé cómo explicarlo pero no sentía miedo. Mi cuerpo se desprendió horizontalmente de la cama y levitó hacia la ventana, que estaba cerrada. En un abrir y cerrar de ojos, estaba en una mesa muy fría rodeada por los dos extraterrestres pequeños y un tercero mucho más grande que estaba parado a mis pies. Su cuerpo se veía borroso pero recordé que lo había visto 20 años antes, en una pesadilla. Gracias a una terapia de regresión, me di cuenta de que ya me habían visitado antes pero siempre creí que eran fantasmas en un sueño recurrente.


Relacionados: "Un extraterrestre me pidió que construyera una pirámide y lo hice"


¿Qué te hicieron?
Me inseminaron artificialmente y, cuando desperté en mi cama, supe que estaba embarazada. Era imposible porque tenía el DIU y mi divorcio estaba en proceso pero programé una cita de emergencia con el ginecólogo y me confirmó que estaba embarazada. La noche antes del aborto, le pedí a Dios y a la Virgen que me ayudaran. Al día siguiente me sentía feliz otra vez y cancelé el aborto.

¿Qué crees que hicieron para embarazarte?

Creo que tomaron semen de mi ex esposo y modificaron su ADN. Tengo tres hijos y dos de ellos fueron gracias a esta clase de encuentros. Los dos son muy precoces. Nunca he sufrido durante las abducciones. Si estas criaturas quisieran dañarnos, ya nos habrían atacado.

Publicidad

El dibujo de la experiencia de Stéphane.

STÉPHANE, 41

VICE: Hola Stéphane. ¿Me puedes describir tu encuentro con los extraterrestres?
Stéphane: Fue el 24 de marzo de 2010, después de mi guardia nocturna en el hospital donde trabajo. Alrededor de las 4AM, iba conduciendo hacia la puerta de seguridad para ir a casa cuando un destello de luz me cegó. En una fracción de segundo, ya estaba en otro lugar: en una montaña al lado de un lago. De pronto, una nave espacial enorme apareció en el cielo. En ese momento, una luz todavía más brillante empezó a emanar del suelo. Es todo lo que recuerdo. Cuando desperté, estaba sentado en mi auto, pasando la puerta de seguridad. Salí y llegó un policía a decirme que me estaban buscando. Resulta que desaparecí por tres días. No tengo idea de qué fue lo que pasó.

¿Viste extraterrestres?
Creo que no. Pero en la montaña vi seres que parecían humanos, aunque no pude ver bien sus rostros. Mi teoría es que estas criaturas pueden manipular nuestra mente para hacernos creer otra cosa.

¿Esa abducción te dejó alguna marca física?
Por tres meses, tuve tres puntos en mi mano derecha que formaban un triángulo que medía más o menos dos centímetros. Durante la primera semana, la marca me ardía mucho, como una quemada. Desde esa experiencia, siento que alguien me vigila todo el tiempo.

El dibujo de la experiencia de Émilie.

ÉMILIE*, 57

VICE: ¿Qué recuerdas de la abducción?
Émilie: Tenía 17 años y mi novio se quedó esa noche en mi casa. Mi mamá nos dejó dormir en la sala esa noche, algo que mi papá jamás habría permitido pero no estaba porque le tocó trabajar en el turno de la noche. Los tres estuvimos platicando en la sala hasta tarde. Hubo un momento en el que empecé a oír un golpeteo pero ni mi mamá ni mi novio lo escuchaban.

Los tres nos fuimos a dormir alrededor de las 12AM. El ruido se hizo más fuerte y luego se amortiguó. Mi novio no escuchó nada y se quedó dormido inmediatamente. Yo estaba aterrada. Parecía que el tiempo se había detenido. Cerré mis ojos y cuando los volví a abrir, vi varias criaturas pequeñas con capa alrededor de la cama. No pude ver sus rostros.

Publicidad

Relacionados: Platicamos con personas que aseguran haber tenido contacto con extraterrestres


¿Y tu novio?
Traté de despertarlo pero no funcionó. Salí corriendo de la sala y me fui directo a mi recámara. Unos minutos después, escuché que abrían la cerradura de la puerta. Ya eran las 7AM y mi papá venía regresando de su trabajo. Perdí casi seis horas de mi vida. No tengo idea de qué pasó entre que traté de despertar a mi novio y me fui corriendo a mi recámara. Eso lo más perturbador.

¿Qué hiciste al día siguiente? ¿Se lo contaste a alguien?
Estaba tan enojada con mi novio por no haberse despertado que terminé con él y desde entonces no lo he visto. Pero el ruido no despertó a nadie y había mucha gente en la casa: mi abuela, mi hermana, mi mamá, mi novio y yo. Tardé mucho en contárselo a alguien. Me sentía como un conejillo de indias, utilizada y violada.

El dibujo de la experiencia de Myriame.

MYRIAME, 60

VICE: ¿Podrías describir tu experiencia?
Myriame: Fue en 1987, durante unas vacaciones en los Alpes franceses. Justo antes de quedarme dormida, escuché un chasquido. Cuando desperté, vi que el tragaluz del techo se abrió y había un cable que venía del cielo y estaba conectado a mis genitales. Había dos criaturas pequeñas flotando alrededor del cable. Lo único que podía mover eran los ojos y no entendía qué estaba pasando.

No conocía esa sensación. Soy experta en informática y me apasiona la astronomía. Soy miembro de la Comisión Astronáutica del Aéro-Club de Francia, la sociedad de aviación francesa. Estoy acostumbrada a entender los fenómenos espaciales, o al menos parte de ellos. Pero no entendía nada de esto.

Publicidad

Relacionados: ¿Los gatos son en realidad espías alienígenas?


¿Tienes idea de qué fue lo que te hicieron?
Sí, después de una terapia de regresión con un hipnoterapeuta. Vi que estaba acostada en una mesa dentro de un domo transparente enorme y estaba cubierta en una sustancia gelatinosa. Estaban presentes las mismas criaturas pequeñas y había otras más grandes. El cable seguía en mi interior y dolía porque llegaba hasta mi riñón derecho. Levité sobre la mesa por un rato y se sintió increíble.

Mencionaste que recuerdas una segunda experiencia.
Sí, fue en la misma cabaña. Vi una nave espacial negra a través del tragaluz y de pronto ya estaba otra vez en un domo con los mismos alienígenas pero esta vez había uno más grande que parecía una mantis rezando. Estaba parado al final de la mesa y trató de consolarme un poco, lo cual funcionó. No podía moverme y no sabía que me estaban haciendo. Después pasé a través de un túnel de luz y ya estaba de regreso en mi cama. Y ya.

*Se cambió el nombre de Émilie.