FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

¡La página del Cute Show!

¡Carreras de perros salchicha!

Foto por Will Lew.

Los dachshunds (perros salchicha) se criaban originalmente en Alemania para cazar tejones, pero ahora que tenemos supermercados y exterminadores de plagas, a muchas personas que no tienen la sangre azul y que no son unos completos idiotas, no les emociona mucho la idea de cazar animales inocentes con la ayuda de jaurías de otros animales inocentes. Por suerte, encontramos un mejor uso para los perros salchicha: vestirlos de changos, lagartijas y aristócratas franceses. Y podemos darle las gracias a Montreal por esta importante innovación de adorabilidad.

En agosto, la ciudad organizó su quinta carrera anual de perros salchicha, en la que hubo disfraces, bocadillos y competencias como: “Trucos totalmente estúpidos para mascotas”. Hubo premios para el perro salchicha más rápido y el mejor disfrazado, así como para la versión canina de muerde la manzana, pero en lugar de tener manzanas en una tina y humanos compitiendo, eran salchichas cocteleras y perros salchicha. Fue tan increíble como suena.

Ver cómo todos esos perros salchicha se atragantaban de salchichitas fue cien veces mejor que todas las películas que se estrenaron el año pasado juntas, y no tendría ningún problema en hacer esto todos lo días por el resto de mi vida.

Para ver más competencias de perritos salchicha disfrazados, ve nuestro nuevo episodio de ¡The Cute Show!, aquí.