FYI.

This story is over 5 years old.

fiesta

Hay fiesta en Bogotá: la nueva propuesta de espacio Odeón mañana en la noche

Como anticipo de su nueva propuesta para la semana del arte, Espacio Odeón trae 'OdeON Fire', su fiesta de inauguración que promete fusionar el arte con la música.
odeon fiesta
Foto: Cortesía de Espacio Odeón.

Artículo publicado por VICE Colombia.


En el marco de la semana del arte en Bogotá, Espacio Odeón trae una nueva propuesta, y con ella una fiesta de inauguración que busca que el público mezcle arte y música. Se trata de 'OdeON Fire', que se celebrará el jueves 25 de octubre.

La fiesta inaugurará para el público el evento 'Espacio Odeón Intensivo': la propuesta del espacio artístico que busca un distanciamiento de lo comercial para dar paso al arte como experiencia efímera y vivencial. La fiesta promete ser el primer bocado de los cuatro eventos artísticos principales que incluyen performance, cine, música, instalaciones, entre otros.

Publicidad

Espacio Odeón abre sus sótanos y convoca un line-up de artistas y DJs que incluyen a los siguientes.

La Payara

Es un grupo bogotano que se ha inspirado en los sonidos psicodélicos y electrónicos para combinarlos con las más profundas raíces de la música Latinoamericana. Esa unidad de electrónica, folclore y cumbia los induce a utilizar instrumentos digitales y también análogos que incluyen gaitas, bongos, timbales, guacharaca y ukelele. La Payara conduce al público por un viaje de beats electrónicos cargados del poder de la naturaleza y la cultura de las tradiciones latinas.

DJ Linapary

La Dj bogotana ya está empezando a hacerse un nombre en la escena electrónica nocturna citadina gracias a la manera característica en que mezcla ritmos. Linapary llega con sonidos R&B, Pop, fusiones electrónicas y tropicales para invitar a los asistentes a la danza eterna.

B-clip

Ya es un reconocido beatmaker que de la mano de su sello discográfico Paria Records crea singles, remixes, riddims y mixtapes. Combina ritmos urbanos con otros como la salsa, el jazz electrónico, y el synthwave. Bclip pertenece a la banda Boom Full Meke, hijos de la costa caribeña que exploran un nuevo género: el warapo. La magia en producción de Bclip llenará la fiesta de sonidos de trap, afrotrap, trance, hard house y techno noventero.

GNUČČI

Es una artista urbana sueca que viene con un performance en colaboración con MusicDoc. GNUČČI es conocida por ser dueña de su propia disquera, ser su propia mánager y dirigir creativamente su propio proyecto. La artista independiente tiene un nuevo acercamiento al dance con influencias de pop y ritmos completamente basados en el poder del bajo. Llega a Bogotá para llenar la fiesta de un espíritu frenético y para traer una experiencia en vivo única.

El ingreso al público será a partir de las 10 de la noche en Espacio Odeón, ubicado en la Cra. 5 #12C-73, con un valor de entrada de 20.000 pesos. La fiesta será la previa del resto de eventos que tendrán lugar entre el 26 y el 28 de octubre de 2:00 a 11:30pm todos los días.

*Aquí encuentras más información sobre OdeON Fire.