Fotos de la fiesta surrealista  del Mardi Gras en Nueva Orleans

FYI.

This story is over 5 years old.

Viajes

Fotos de la fiesta surrealista del Mardi Gras en Nueva Orleans

Deambulé por las calles de la ciudad junto a personas desnudas y turistas disfrazados durante el Carnaval, y tomé fotos de la alegre fiesta durante los 12 días previos al Mardi Gras.
AL
fotografías de Avery L. White
ÁG
traducido por Álvaro García

Nueva Orleans es un lugar diferente durante la temporada del Carnaval. Desde la fiesta de la Epifanía a principios de enero hasta el Fat Tuesday (Martes Gordo), las bandas de música y los parranderos disfrazados llenan sus coloridas calles y la ciudad se transforma en una celebración viva y resplandeciente. Un millón de turistas inundan la ciudad que está debajo del nivel del mar, trastornando la vida cotidiana y alimentando la fiesta al mismo tiempo.

Publicidad

La celebración se amplifica en los días previos al Mardi Gras, que quiere decir "Fat Tuesday" en francés. La vida cotidiana comienza a sentirse como una realidad alternativa y salvaje. No es la primera vez que asisto al Carnaval de Nueva Orleans, pero descubrí que se siente diferente cada año. Es una atmósfera embriagadora, y pasé las festividades de este año marchando por las calles junto a desfiles de bandas y personas semidesnudas. Aquí les presento algunos momentos de mi viaje.

Ve más del trabajo de Avery White en su Instagram.