FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Iceage está de vuelta con nuevo sencillo: 'Catch It'

Es lo primero que nos regalan Elias Rønnenfelt y compañía desde su disco lanzado en 2014 'Plowing Into the Field of Love'.
Lauren O'Neill
London, GB
RT
traducido por Rodrigo Trejo

Los fans de los desmadrosos y ruidosos post-punks de Iceage pueden sentirse bastante afortunados el día de hoy, ya que la banda volvió con "Catch It", su primer nuevo single desde el año 2014 cuando lanzaron el LP Plowing into the Field of Love. Este nuevo track ya puedes escucharlo y ver el video que lo acompaña arriba.

Como nos tienen acostumbrados, los daneses continúan por el camino del caos, mostrando al vocalista Elias Rønnenfelt recorriendo de una manera un tanto lenta pero dura y seca sobre una pista de guitarras melódicas y distorsionadas pero rítmicas, antes de llegar a una parte en la que que aumenta la velocidad e intensidad. El video musical es elegante e inquietante al mismo medida, con Rønnenfelt cantando directamente a la cámara y soltando la misma extraña sonrisa al puro estilo de Lynchian, una y otra vez. Tanto en lo visual como en lo sonoro, "Catch It" es algo completamente visceral, y se siente como un buen indicador de lo que podría ser el resto de la nueva música que está por venir: ruidosa aún, por supuesto, pero tal vez un poco más brillante en comparación con lo que les hemos escuchado antes.

Sigue a Noisey en Twitter.

Este artículo apareció originalmente en Noisey US.