FYI.

This story is over 5 years old.

Creators

Te presentamos a Lucas, la tierna araña que curará tu aracnofobia

Con sólo 20 segundos de tu tiempo te vas a enamorar de una araña,

Si nos ponemos a hacer una encuesta en todo el mundo sobre fobias, lo más probable es que a una gran mayoría le aterren las arañas.

Quizás es por su apariencia o su mortalidad: decenas de patas, son peludas, tienen muchos ojos y si te pican puedes morir, dependiendo el tipo de arácnido. También hay quienes las admiran por Spiderman, y se han dejado picar por una para ver si logran conseguir poderes mutantes y convertirse en superhéroes.

Publicidad

Además de la del Hombre Araña, acaba de surgir en internet otro animal que está emocionando a muchos con tan solo una aparición de 20 segundos en un corto-prueba del animador Joshua Slice. El video comienza con la araña Lucas acercándose a la cámara para presentarse, después se despide con un “okay bye” y salta a su telaraña.

Cura tu aracnofobia con esta belleza:

La voz de la araña le pertenece al sobrino de Slice, Lucas, y aun no pasa de ser un video de 20 segundos. El animador ha trabajado para Disney en películas como Big Hero 6 y Zootopia, y ahora muchos están pidiendo que realice una historia con este personaje.

Relacionados:

Los finalistas del concurso de foto ‘Comedia Animal Salvaje 2017’

Las 23 películas que encontraron en el escondite final de Bin Laden

Un sapo está cambiando al mundo con su increíble sentido de la moda