FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira el teaser y escucha una canción del nuevo disco de los Meridian Brothers

Un adelantico de '¿Dónde estás María?', la última producción del laboratorio sonoro de Eblis Álvarez.

Es una realidad: El nuevo disco de los Meridian Brothers está listo y a pocos meses de distancia de meternos una vez más en el delirio de sus creadores. Según anunció el grupo, la fecha elegida para que vea la luz será el próximo 8 de septiembre y llevará el nombre de ¿Dónde estás María?. En cuanto a la línea sonora que agarraron para este nuevo experimento grabado en los estudios Issac Newton -propiedad de Eblis y ubicados en Teusaquillo-, prometieron que le entraron a terrenos antes desconocidos por el grupo: "Diez canciones con estilos poco explorados por la banda. Huaynos, rock progresivo, tropicalia y ensamble de chelos", dice en la página de la banda en Facebook.

Publicidad

Pero mientras que llega el momento de devorárnoslo completico, entre las buenas nuevas que nos trajo el anuncio de su llegada hoy, 16 de junio, se encuentran un par de adelantos suculentos. El primero, es un teaser grabado en la base de operaciones de la banda en el que Eblis nos muestra la creación de la portada del disco -que pueden ver más arriba- con imágenes religiosas, algo que define como "entre lo diabólico y lo católico" para luego echarse parte de una canción en un chelo. Tema que resulta siendo el que le da el nombre a su nuevo trabajo y que entre una onda bien andina, electrónica y medio infantil, nos da la bienvenida a un nuevo capítulo en la historia de los Meridian Brothers.

Pilla el teaser y escucha la nueva canción de los Meridian aquí abajo.

***

Si quieres entrarle a la preventa del nuevo disco de los Meridian Brothers entra por aquí y para estar pendientes de sus últimas sorpresas da click por acá.

Sigue a Noisey Colombia en Facebook.