The Photo Issue 2019

Fotos coloridas de granos surrealistas

Llevando lo extraño a un nivel íntimo (y ligeramente asqueroso), Izumi Miyazaki reimagina las extracciones de granos en forma de comida.

por Izumi Miyazaki; traducido por Daniela Silva
22 Junio 2019, 3:00pm

Fotos por Izumi Miyazaki

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Este portafolio aparece en la edición Photo Issue 2019 de VICE Magazine. Aquí encontrarás la versión interactiva de la revista.

La fotógrafa japonesa de veinticinco años, Izumi Miyazaki, no es ajena a las imágenes lúdicas. Cuando se le preguntó acerca de la inspiración detrás de sus imágenes, cita el trabajo de artistas surrealistas como Michel Gondry y René Magritte. Esto no es sorprendente cuando consideramos las fotos que presentó para nuestro Photo Issue 2016: en una, mostraba papas fritas cayendo del cielo mientras salía catsup de sus ojos, en otra sale en una postura de animadora mientras está parada sobre un montaña de arroz. Miyazaki sigue creando selfies alucinantes para revistas y varias galerías, como la Galería Wild Project en Luxemburgo y la sala Art-U en Tokio. Para este número, produjo dos nuevas fotografías que se burlan del arte de explotar granos. Llevando lo extraño a un nivel íntimo (y ligeramente asqueroso), Miyazaki reimagina las extracciones de granos en forma de comida.

1556834737997-ikura_300