Publicidad
Munchies

Ya existe el 'queso de guacamole', pero no debería

"Sus científicos estaban tan preocupados por si podían o no hacerlo que no se detuvieron a pensar si debían hacerlo".

por Jelisa Castrodale; traducido por Laura Castro
06 Mayo 2019, 4:00pm

Foto cortesía de Fresh Market.

Artículo publicado originalmente por Munchies Estados unidos.

Al inicio de Jurassic Park, en la primera película, el Dr. John Hammond le ofrece a un grupo de inversionistas un vistazo previo del parque y sus futuras atracciones, con diapositivas, folletos relucientes y un almuerzo servido por empleados con delantales con el logotipo de Jurassic Park. Ian Malcolm, interpretado por mi marido imaginario Jeff Goldblum, se encuentra reacio ante todo eso, y le dice a Hammond por qué.

"Se alzaron sobre los hombros de genios para conseguir algo lo antes posible, y sin saber si quiera lo que habían obtenido, lo patentaron, lo envolvieron, lo metieron en una caja y ahora quieren venderlo", dijo. "Sus científicos estaban tan preocupados por si podían o no hacerlo que no se detuvieron a pensar si debían hacerlo".

Nadie en la compañía de lácteos Daily Dairy será devorado por dinosaurios debido a su propia arrogancia (al menos es muy improbable que suceda), pero estos productores holandeses también han creado algo sin tener en cuenta si el mundo estaba listo para ello o no, o si siquiera lo necesitábamos.

Según Travel + Leisure, Daily Dairy es la compañía responsable de la existencia del queso de guacamole, que es una combinación de leche de vaca Gouda, aguacate, jugo de limón, chile, tomate, cebolla y ajo. El cual, sin duda, también es capaz de causar una gran alteración en el orden natural, incluso antes de que llegar al mercado. El queso Amanti Guacamole tendrá un costo de $25 dólares ($500 pesos aprox.) el medio kilo, aunque también podrías ahorrarte ese dinero y comprar algo mejor o simplemente tirarlo a la basura.

Si Twitter sirve como indicativo de algo, la respuesta a este nuevo queso ha sido negativa casi de manera universal. "ESTO EN REALIDAD RESULTA UN PERJUICIO TANTO PARA EL GUACAMOLE COMO PARA EL QUESO, no debemos tolerar esto", respondió una mujer. "También existe la mierda de cabra, pero no significa que debamos comerla", agregó otro usuario. Y un tercero simplemente escribió "¡Púdranse!".

La compañía Daily Dairy parece disfrutar de jugar a ser Dios tanto como disfruta de hacer quesos: además del queso Amanti Guacamole, también produce más de media docena de otros quesos de diferentes sabores, como el Amanti Pesto Verde, el Amanti Pesto Rojo, el Amanti Pimiento Negro y la combinación de leche de vaca con leche de cabra que se llama "Queso de la vida".

"¡No ven las consecuencias!", dijo el Dr. Malcolm, poco después de que el T. Rex comenzara a devorar abogados sentados en el retrete. "Son muy buenos resolviendo problemas, obteniendo respuestas, pero simplemente no saben cuáles son las preguntas correctas".

"¿Quién quiere queso de guacamole?", no es la pregunta correcta. Nunca será la pregunta correcta.