Publicidad
Music by VICE

Déjate escapar con "Otro Lugar", la nueva gema de Paula Cendejas y Alizzz

Los moldeadores del nuevo pop vuelven para entregar el tercer hit de su combo noqueador.

por Juan Carlos Rios
29 Abril 2019, 6:18pm

(Instagram @paula_cendejas)

Una de las alianzas que han caído con mayor gracia a lo largo de esta primera mitad del año es esa que han formado la diva madrileña del futuro, Paula Cendejas, y la cabeza productora más relevante de la península ibérica, Alizzz. El junte está moldeando el nuevo pop. El siguiente momento. El lenguaje que el mundo hablará –y ya está hablando– en todos los clubes del mundo. Su primer acercamiento llegó con “Tu Cama” en colaboración con Jess Báez, para posteriormente entregar su primer codo a codo en ese meloso estado de éxtasis mental que fue “Sal de mi cabeza”.

Ahora, el productor catalán y la cantante de la voz inmaculada vuelven para regalarnos “Otro Lugar”, un temita que invita a fluir y a dejarse llevar, a moverse hacia el hedonismo de otros planos espirituales y a transformarse a través de la sensualidad, y pues Paula es muy buena en eso de incitar con sus canturreos de alto vuelo. Punto y aparte está Alizzz, doctor súper dotado en este laboratorio de la hibridación de ritmos que apenas hace unos días había entregado otro testamento de su relevancia actual junto a su aliado más común, C. Tangana, en un track de esencia sonera que lleva por nombre “Para Repartir”.

El nuevo lanzamiento de Paula y Cristian Quirante está sellada bajo el rótulo de WHOA Music, la nueva disquera de Alizzz que parece funcionar como la más prolífica fábrica de sopas instantáneas del momento. Escucha “Otro Lugar” al inicio de la nota, y déjate escapar un rato.

Conéctate con Noisey en Instagram.

Tagged:
Music
Noisey
r&b
ESPAÑA
Alizzz
2019
nuevo pop
Paula Cendejas