TV

'Black Mirror' regresará el próximo mes y aquí está el trailer

Al parecer, Miley Cyrus interpreta a una estrella pop en uno de los episodios.
Black Mirror temporada cinco
Foto vía captura de pantalla

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

En diciembre, empezaron a correr rumores de que Netflix planeaba sorprender con el lanzamiento de la tan esperada quinta temporada de Black Mirror justo a tiempo para las vacaciones. Sin embargo, lo único que recibimos fue Bandersnatch, un experimento brutalmente deprimente y, en última instancia, decepcionante para elegir tu propia aventura que, al parecer, allanó el camino para que llegaran programas interactivos aún más mediocres a Netflix.

Publicidad

Pero ahora, parece que por fin tendremos algunos episodios reales de Black Mirror, porque Netflix dice que la quinta temporada llegará en junio, con Miley Cyrus como protagonista de uno de los capítulos, al parecer.

El servicio de streaming lanzó un trailer esta mañana, y se ve tan distópico y obsesionado con la tecnología como era de esperarse. También incluyeron a algunas estrellas de renombre como Topher Grace, Anthony Mackie y, sí, la misma Miley Cyrus, quien, al parecer, interpreta a una estrella pop en uno de los episodios y sale bañándose en una tina llena de un líquido lechoso rosa porque, claro, ¿por qué no?

Desafortunadamente, parece que esta temporada solo constará de tres episodios. A partir de ahora, no hay información sobre los títulos o tiempos de ejecución de cada episodio, pero no tendremos que esperar mucho para poder verla.

La quinta temporada de Black Mirror está programada para llegar a Netflix el 5 de junio. Hasta entonces, échale un vistazo al trailer.