Publicidad
Actualidad

Tommy Wiseau regresa como el Joker en una escena de 'Dark Knight'

La estrella de 'The Room' ha demostrado una vez más que es el único que puede interpretar el papel. Por favor, ¡ya denle una película del Joker!

por River Donaghey; traducido por Álvaro García
26 Septiembre 2018, 1:00pm

Captura de pantalla vía Nerdist.

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Por dios, hay muchas películas del Joker en camino. La historia del origen del Joker dirigida por Todd Phillips se encuentra actualmente en producción, protagonizada por un absolutamente terrorífico Joaquin Phoenix como el Príncipe Payaso del Crimen. Luego está ese spin-off de Suicide Squad que presenta la versión completamente horrible de Jared Leto; una película que nadie pidió, pero que debemos soportar colectivamente de todos modos, por alguna razón.

Pero en medio de todos los Joker que pronto adornarán la pantalla grande en todo el mundo, una película brilla por su ausencia: una protagonizada por Tommy Wiseau.

El visionario creador de The Room renunció finalmente a su deseo de ser un protagonista de comedias románticas y aceptó su lugar como villano, porque ha estado buscando una oportunidad para interpretar al rival de Batman desde que se anunció la película de Todd Phillips. Desafortunadamente, Phillips no ha tomado en serio la propuesta de Wiseau, pero las mentes brillantes de Nerdist sí lo hicieron, y terminaron por llevar a Wiseau a su estudio para grabar una increíble cinta de audición del Joker.

Eso fue hace unos meses, actualmente Wiseau parece más preocupado por tratar de conseguir una adaptación musical de The Room en Broadway, pero resulta que aún no ha abandonado sus sueños de convertirse en el Joker. Esta semana, Wiseau se asoció con Nerdist una vez más para recrear una escena completa de The Dark Knight con su viejo amigo Greg Sestero como Batman, y por el amor de todo lo que es sagrado, sólo denle a Wiseau su propia película del Joker.

La interpretación de Wiseau del icónico supervillano no es menos retorcida y extraña que la de Heath Ledger. La forma en la que el tipo vocifera sus líneas como si tuviera la boca llena de pizza mitad tocino canadiense con piña, mitad alcachofa con pesto de hecho funciona de alguna manera.

"Quise ver lo que hacías", Wiseau gime y tartamudea ante el Batman de Sestero en el video. "Y no me decepcionaste. Dejaste morir a CINCO PERSONAS, y tú... ¡dejaste que Dehhnt tomara tu lugar! Incluso para un tipo como yo. Eso es. Desalmado".

Luego suelta una risa, ¡y vaya que se ríe! ¡Una risa gutural, que borbotea de algún lugar dentro de él! Su interpretación lo hace parecer completamente extraño y desagradable, exactamente como debería ser el Joker. Además, los ojos enloquecidos y sin lentes de Wiseau se ven perfectos en el maquillaje del Joker.

Miren el clip de arriba y luego chequen la versión original de Dark Knight de Christopher Nolan para ver qué tan bien se compara con la de Wiseau. Si a Jared Leto le pagan enormes cantidades de dinero por masacrar por completo al personaje durante tres películas, Tommy Wiseau debería tener al menos una oportunidad. Como mínimo, no enviaría por correo condones usados a sus coactores en el set para entrar en el personaje. Eso esperamos.

Sigue a VICE en Twitter.

Tagged:
Batman
joker
The Room
Comics!
tommy wiseau
Cultura
películas
entretenimiento