FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Richie Hawtin, Zoé y Cultura Profética confirmados para el Breakfest Festival 2018

Las montañas de Medellín se preparan para vibrar nuevamente con un increíble cartel de artistas el próximo 28 de septiembre.
Imagen cortesía del festival.

Una vez más, las montañas de Medellín se preparan para vibrar con una nueva edición del Breakfest Festival. Por sexto año consecutivo, el evento masivo insignia de la elegancia sonora paisa presenta una oferta musical variada dispuesta a conquistar a todos sus asistentes.

Repitiendo el Parque Norte como locación, el viernes 28 de septiembre ha sido el día elegido para que el Breakfest reciba por primera vez a varios de los nombres más revolucionarios del espectro global de la música en los últimos tiempos. Richie Hawtin, el canadiense pionero del sonido minimal, regresa a la ciudad de la eterna primavera junto a otro grande de la historia del techno: Derrick May. Junto a ellos, el holandés Fatima Yamaha, creador del inconfundible éxito "What's A Girl To Do", estará dictando cátedra análoga para el disfrute de los más electrónicos. Asimismo, la banda comanda por León Larregui, Zoé, estará presentando su más reciente álbum Aztlán, en compañía de los puertorriqueños más queridos del reggae, Cultura Profética.

De igual manera, también estarán armando la fiesta Crazy P (DJ set), el rapero venezolano Apache, Rosa Pistola b2b DJ Cielo, y una potente cuota local representada por nombres como Elsa y Elmar, el sanandresano Irie Kingz, Margarita Siempre Viva y varios más. Para más novedades relacionadas al Breakfest Festival 2018, pueden pasarse por acá.

Conéctate con Noisey en Instagram.