FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Esta tienda usa la imagen de Jeff Goldblum para vender marcos usados

¿Qué más podemos pedir?
Photos via Twitter user @Simonreah

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

¿Qué tipo de trato sacrílego y fáustico ha hecho Jeff Goldblum con el inframundo para permitirle envejecer tan bien? ¿Acaso tiene un horrible retrato de sí mismo escondido detrás de su piano en alguna parte? Nadie que haya visto a un joven y nervioso Goldblum parloteando sobre racionalizaciones en The Big Chill hubiera dicho que 30 años después, el tipo se transformaría en un espécimen tan impresionante que la gente literalmente erigiría estatuas en su honor, y sin embargo, aquí estamos.

Publicidad

¿Hay algo que este hombre no pueda hacer actualmente? Actúa, canta con Biz Markie, vende salchichas en Australia, usa "zapatos de papá" Balenciaga. Y ahora, parece que una innovadora tienda se topó con otra actividad en la que Goldblum destaca: la venta de marcos para fotografías.

El usuario de Twitter @Simonreah estaba en una tienda de segunda mano la semana pasada cuando descubrió que alguien había llenado todos los marcos usados con fotos de Goldblum, en un espectáculo glorioso para la vista.

Según las fotos de Simon, los marcos están a la venta por tres dólares cada uno, lo que parece un trato estelar, ya que vienen precargados con imágenes bendecidas. ¿Por qué cubrir tu repisa con fotos de tus amigos o la graduación de la secundaria de tu sobrina o lo que sea cuando puedes llenar tu hogar con algo verdaderamente excepcional, como una serie de Jeff Goldblums sonriéndote y tocándose el rostro seductoramente de varias maneras?

Parece que Simon, reconociendo un trato cuando lo ve, decidió armar su propia colección.

La conclusión de este asunto es muy clara: pongan a Jeff Goldblum en todas las fotos de stock, por favor. Y denle un aumento de inmediato al genio que se le ocurrió esto.

Sigue a VICE en Twitter.