Publicidad
Music by VICE

Mira a Beck tocando “Where It’s At” con Father John Misty y Este Haim

Durante un concierto de beneficencia a los afectados por el incendio en California, el trío de músicos se juntó para interpretar un clásico de Hansen.

por Noisey en Español
19 Diciembre 2018, 8:04pm

(Wikimedia Commons)

¿Se acuerdan del intenso y destructivo incendio que hubo en California hace unas semanas? Pues Father John Misty decidió organizar un concierto de beneficencia para los afectados junto a amigos suyos como Mac DeMarco, Rivers Cuomo, HAIM, Jenny Lewis, Rostam, entre varios más que se dieron cita en el Ace Hotel de Los Ángeles.

El flyer del evento decía en letras chiquitas que “también habrían invitados muy especiales”, y aunque eso implica normalmente que un artista no necesariamente muy especial se suba a medio tocar una canción junto a alguien más, en este caso no fue así, pues una de las personalidades angelinas más relevantes de la industria musical apareció para hacer un cameo particular.

En un momento de la noche, Beck fue invitado al escenario por Father John Misty, a quien se les unió una de las tres hermanas Haim, Este, en el bajo. Con el anfitrión encargado de la batería, Hansen tomó el micrófono para cantar uno de sus temas clásicos “Where It’s At”, en una sesión de jam improvisada que salió más o menos bien. Pero mejor chécala tú mismo en los videos que algunos fans grabaron durante el momento y que puedes ver aquí abajo.

Conéctate con Noisey en Instagram.
Tagged:
Music
California
Noisey
Beck
Haim
father john misty
2018
Este Haim