FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Zoé y Denise Gutiérrez son gente responsable: Coverearon “Claridad” de Menudo

La vocalista de Hello Seahorse! se unió a León Larregui y compañía para cerrar la quinta edición de los Premios Fénix reinterpretando el clásico ochentero.

He llegado a creer que las ceremonias de premiación –así sean de cine, televisión o música– son únicamente pretextos para reunir a diversas celebridades y montarlas juntas en un escenario para crear esos mashups que pasan a la posteridad.

Los Premios Fénix –que celebran lo mejor de la industria fílmica iberoamericana– confirmaron esa tesis en medida de lo posible ayer por la noche, cuando invitaron a Zoé y Denise Gutiérrez a cerrar la noche covereando el himno oficial de las mamás ochenteras.

“Claridad” de Menudo fue la canción que le puso punto final a la entrega de premios, en una reinterpretación que León Larregui y Lo Blondo llevaron a su zona de seguridad, dejando de lado la coreografiada esencia adolescente del tema original para entregar una versión más elaborada con sintes y fills de batería modernos, aunque igual de rítmica y jubilosa que la original.

Puedes checar el cover dando play arriba a la ceremonia. Comienza a partir del 3:46:00.

Conéctate con Noisey en Instagram.