FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Línea Rave: Tu pase a las mejores fiestas

El menú musical está abierto a todos los gustos para que disfrutes de tus vacaciones "santas". Tenemos cortesías para Joseph Capriati​.
Imagen de archivo.

Como cada semana, hemos seleccionado los mejores eventos para que disfrutes de esta semana santa. El menú musical está abierto a todos los gustos y bolsillos. Da click en cada flyer para mayor información acerca de cada evento.

Pendientes, que tenemos cortesías para Joseph Capriati en México.

México

Jueves 29 de marzo

Tropicaza es energía entusiasta en forma humana. Mientras viaja por este mundo compartiendo música, lo hace con una amplia sonrisa y corazón. Los sets de Tropicaza se inspiran en Latinoamérica con ritmos que rebotan en el dancefloor de cualquier lugar.

Publicidad

Viernes 30 de marzo

Discodelic México presenta Latinos con Soul, festival dedicado a la influencia de la música negra en toda Latinoamérica y presentando a los mejores DJs y coleccionistas del genero. Esta primera edición se iniciará en el Club Babalu, situado en el primer piso del Salon Ríos con invitados de lujo.

Sábado 31 de marzo

Joseph Capriati, el maestro italiano del techno consentido de Carl Cox con declarada influencia de Dave Clarke regresa a la Ciudad de México para recordarnos porque es sigue siendo headliner en los mejores Festivales de Techno en todo el planeta.

***

Si quieres un pase doble sigue lo siguiente:

1. Sigue a Thump y a Noisey en Español en sus redes sociales.

2. Comparte nuestra Línea Rave en tus redes sociales.

3. Envía un Screenshot de tu publicación a thump@vicemexico.com, los primeros en enviar el mail serán los ganadores.

Chile

Martes 27 de marzo

En la noche del martes, Santiago de Chile disfrutará por primera vez de uno de los máximos exponentes de la música electrónica europea. El compositor francés Jean-Michel Jarre llega al Movistar Arena para poner a fantasear a todo el público chileno con su descomunal presentación 3D.

* * *

Luego de su gira por México, el lanzamiento de su nuevo albúm y su presentación en Lollapalooza Chile, Matanza se toma un receso y se despide en el escenario de Subte con un fechón imperdible en formato live.

Colombia

Miércoles 28 de marzo

Publicidad

El colectivo Move regresa en este 2018 con una fecha imperdible para los pecadores del dancefloor. Skcribled, W.I.R.E. [live], The Baker y Lust Attraction, apoyados por la demencia visual de Doppelgänger, harán de este miércoles santo una fecha para el recuerdo.

* * *

Tremendo miércoles santo en la Sultana del Valle. A la candente cabina de Sonido Central llega uno de los maestros del actual circuito techno español: Eduardo de la Calle, el chamán de Analog Solutions, sumergirá al público caleño en sus siempre finas sesiones de techno cósmico.

Sábado 31 de marzo

Las promotoras Grøn y Extended traen a la ciudad de Quito a una de las referentes del techno en Suramérica. La colombiana Magdalena llega a la capital ecuatoriana para desmotrar todo su poderío junto a nombres como Tobhias Guerrero, Juan Pablo Morán, Domingo Caballero, entre varios más.