FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Culpan a 6ix9ine de golpear brutalmente a la madre de su hija

Sara Molina, su expareja de siete años, compartió fotos que evidencian las golpizas recibidas por parte del rapero neoyorquino.
6ix9ine
Imágenes tomadas de Instagram.

Luego de declararse culpable de nueve cargos criminales, el rapero neoyorquino 6ix9ine enfrenta nuevamente otra grave acusación, esta vez realizada por su exnovia y madre de su hija, Sara Molina.

Las acusaciones, publicadas por el portal norteamericano The Daily Beast, culpan a Daniel Hernández de haber golpeado en múltiples ocasiones a su pareja de aquel entonces. Según confesó Molina, en un viaje de vacaciones que ambos realizaron a Dubai, 6ix9ine la golpeó despiadadamente durante casi dos horas en el hotel, acusándola de haberse involucrado sentimentalmente con su manager, Kifano “Shotti” Jordan. Luego de propiciarle todo tipo de puños y patadas, el rapero cubrió el rostro de Molina con una almohada para silenciar sus gritos.

Publicidad

Además, cuenta que 6ix9ine le admitió haber tenido relaciones sexuales "con más de 70 mujeres en el último año, resultando en múltiples embarazos y enfermedades de transmisión sexual". Asimismo, Molina también denuncia a Hernández por obligarla a tener sexo no consentido.

6ix9ine fue arrestado en noviembre y posteriormente acusado de cargos que incluyen participar en una conspiración de extorsión, usar y portar armas de fuego, participar en un robo a punta de pistola y delitos violentos en pro de hacer estafas. Si es declarado culpable, se enfrenta a un mínimo obligatorio de 32 años en prisión.

Estas son las dos fotos publicadas por The Daily Beast que, supuestamente, evidencian el maltrato recibido por Sara Molina por parte de Tekashi 6ix9ine:

1549551320312-190204-daly-tekashi-embed2_bu0uuc

Imagen tomada de The Daily Beast.

1549551334423-190204-daly-tekashi-embed1_o2vfpu

Imagen tomada de The Daily Beast.

Conéctate con Noisey en Instagram.