Drogas

Participa en la encuesta de drogas anónima más grande del mundo

La Encuesta Global de Drogas busca entender las maneras en que el mundo usa las drogas y ayudarlo a hacerlo de la forma más segura posible.
Encuesta Global de Drogas

Definitivamente has consumido drogas al menos una vez en el último mes. Podría haber sido alcohol, podría haber sido cocaína, podría haber sido un medicamento para la angina vencido que según descubrieron algunos psiconautas de la deep web es bueno para sentir la lengua a punto de explotar.

La Encuesta Global de Drogas quiere escuchar todo sobre tus experiencias con el consumo de drogas para que pueda continuar construyendo un registro completo de cómo y por qué el mundo usa drogas. En los últimos años, los datos anónimos que el equipo ha reunido han revelado nuevas tendencias e información sobre drogas, además de ayudar a informar políticas y generar nuevos consejos y técnicas de reducción de daños.

Entre otras cosas, este año la Encuesta Global de Drogas quiere recoger información sobre: CBD y cómo la gente está usando el cannabis para tratar sus enfermedades; lo que los bebedores lamentan haber hecho borrachos; cómo exactamente los usuarios de MDMA consumen éxtasis y MDMA en el transcurso de una noche; cómo —sí, por supuesto, esto aplica a ti— te automedicas con psicodélicos, y, por último, cómo las variaciones en la política de drogas y el acceso a consejos de reducción de daños en diferentes lugares impactan la relación con estas.

Haz clic aquí para participar de manera anónima en la Encuesta Global de Drogas 2020.