FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Adéntrate en un triángulo de amor bizarro con “Popscuro”, el nuevo video de Clubz

El dúo de Monterrey estrena un sencillo más previo al lanzamiento de su LP debut, ‘Destellos’, en mayo de este año.
Angie López

Todas las fotos por Angie López, cortesía de la banda

Después de estar un rato en silencio, los Clubz por fin decidieron darnos una probada más se su nuevo material de larga duración. Luego de haber presentado "El rollo" en el verano del año pasado, ahora el dúo regio está de vuelta con "Popscuro", sencillo que fue estrenado a través de The Fader hace unos minutos. El track es juvenil, pesado, fresco y misterioso, igual que el video que lo acompaña.

Publicidad

El clip, dirigido por Laura Martinova y filmado en Barcelona, muestra a una pareja de jóvenes bailar entre latas de atún en los pasillos del súper y revela una historia de amor a través de un par de miradas lascivas en un bar. Coco y Orlando, por su parte, aparecen detrás de sus teclados y le dan flow a esa ambientación de ensueño donde hay triángulos amorosos, pantalones plateados, chamarras noventeras y tres corazones rotos. Como plus, la manzana en discordia trae un look muy a la Mia Wallace en Pulp Fiction —rompe madres.

Vean el video a continuación, y además vean al final unas fotografías exclusivas del Making Of que nos pasó la banda. Y esperen Destellos, su LP debut, este mayo, a través de CANADÁ Editorial.

Making Of