FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Arrancó el concurso para elegir a la banda que le abrirá a Slayer

Tres representantes del metal bogotano esperan tocar junta a esta leyenda el 3 de mayo.

Falta menos de un mes para que Slayer pise por tercera vez la vieja y fría capital de Colombia. El 3 de mayo, esta leyenda del thrash metal llegará con toda la fuerza de sus 36 años de carrera para hacer vibrar la Carpa Américas. Y si bien Dave Lombardo ya no está en la banda y Jeff Hanneman ahora bebe cerveza en el Valhalla con los demás dioses del metal que ya no están en este mundo, no se puede negar que ver a Slayer siempre será una experiencia demoledora porque influyeron a todos los que amamos la velocidad y la distorsión.

Publicidad

Como suele pasar, elegir al grupo encargado de abrir un concierto tan grande siempre es un tema complicado. Por suerte en este país hay metal del bueno y por lo tanto suficientes candidatos con la capacidad de cumplir esta tarea. Para elegir de la forma más justa y participativa posible el encargado de abrir este concierto, IDARTES y Páramo Presenta enviaron a Slayer la lista de los grupos que han tocada en las tres últimas ediciones de Rock al Parque. La banda los escuchó y escogió tres: Perpetual Warefare, Sacred Goat e Ikarus Falling.

Los miembros de la comunidad Slayer Colombia, pueden votar por su grupo favorito en la página de la comunidad hasta el jueves 13 de abril. Después el 14, viernes de crucifixión, los tres grupos tocaran en el Auditorio Lumiere frente al público y un panel de jueces, junto con la gente, decidirá la banda que se parara en esa tarima junto a Slayer.

Para apoyar a su banda entre por aquí y siga las instrucciones.