FYI.

This story is over 5 years old.

arte

Ilumina El Cielo Con Lasers Al Pedirle Un Deseo A Este Árbol

Este árbol con LEDs podría ser responsable de la victoria de último minuto de Alemania en la final del Mundial.

Imágenes via

Creado por los artistas de instalación de MySquare, el Wish Tree en el Festival Fusion de Berlin, trae un nuevo nivel de belleza tecnológicamente aumentada a una de las fuentes más preciadas de esperanza en la humanidad: al fusionar un árbol con LEDs y lásers, nos han dibujado un panorama con multitudes de amantes de festivales con esta actualizacón a un ícono venerado multiculturalmente.

De acuerdo con su descripción, usar el árbol es simple: "1. Pides un deseo. 2. Presionas el botón que manda tu deseo al universo a través del árbol, gracias a la luz, láser y humo". Una vez que haces el deseo, el árbol se llena con una luminiscencia penetrante, amplificada por las máquinas de humo que le rodean, que le permiten al público saber que el deseo ha sido lanzado al cielo.

Una evolución del siglo XXI al atesorado proyecto de Yoko Ono, mientras que la mayoría de los árboles de los deseos requieren que se dejen amuletos, monedas ––incluso zapatos en algunos casos–– el Wish Tree del Festival Fusion requiere solamente de buena vibra como tributo. Dado el triunfo de última hora de Alemania en el Mundial de Brasil 2014, tenemos una buena idea de en qué dirección fueron esos deseos.

Si tu deseo es encontrar más información sobre los creadores del árbol, visita su website aquí, y conoce más de las actividades en Fusion 2014 aquí.