FYI.

This story is over 5 years old.

cine

Sumérgete en un fluido de sinestesia y techno-dub

Esta producción audiovisual de techno, dub y visuales cósmicos, te llevará a una galaxia de sensaciones diversas y pensamientos descabellados.

¿Eres el tipo de persona que sostiene conversaciones sobre el espacio y la naturaleza del universo? ¿Te encuentras regularmente mirando fijamente hasta encontrar un significado? ¿Hablas muy intenso incluso cuando estás quieto? Básicamente lo que estoy intentando preguntar es: ¿Te gusta irte hasta lo profundo de las cosas?

Si respondiste que si o pensaste dos veces, tenemos el mixtape perfecto para ti: una hora de mentes oscuras en los visuales de PUPIL para una sesión de techno-dub realizada por Dave Marian, planeada para plataforma de música underground South African y sus sesiones Intrinsic Audio. Y los resultados son increíbles. PUPIL nos dice, “La pretensión del experimento es investigar la relación entre el sonido y la imagen, como se experimenta en la sinestesia. El video es atmosférico y surreal, lento y minimalista, dejando impacientes a los ojos. Es abstracto, figuras cambiantes y sonidos en una infinidad de interpretaciones, único para cada espectador.” Fue realizado en una toma usando lentes macro en un pequeño acuario, un universo entero emerge. Préndete, sincronízate y húndete en el Cosmos:

Publicidad

Dave Marian / / PUPIL : : Cosmos de P U P I L en Vimeo.

Mira aquí para visitar el sitio de PUPIL.

Relacionados:

Mira una estructura luminosa perforar un edificio

Mappearon al cosmos en una iglesia de Cambridge

Una lámpara plegable a manera de origami